Cronograma del proceso de apertura de SIGESP-2015

Durante los meses de noviembre y diciembre se estará realizando el proceso de apertura del SIGESP-2015 para ello estan programadas las siguientes actividades:

Fecha Actividad Unidad Responsable
10/11/14 Envío de formatos de Solicitud de Permisos de SIGESP a cada Gerencia Oficina de Tecnología de la Información
17/11/2014 al 21/11/2014 Limpieza de usuarios y creación de la base de datos de apertura SIGESP-2015 Oficina de Tecnología de la Información
24/11/2014 al 28/11/2014 Envío de los formatos de Solicitud de Permisos de SIGESP  vía correo electrónico a la Oficina de Tecnología de la Información (tecnologia@inder.gob.ve) Todas las Unidades que hacen uso del SIGESP
01/12/2014 al 05/12/2014 Carga de usuarios y configuración de permisos segun la información recibida de cada Gerencia Oficina de Tecnología de la Información
01/12/2014 al 05/12/2014 Revisión y correcciones al Plan de Cuentas, Catálogo de Recursos y Egresos y Casamiento Presupuestario Presupuesto / Contabilidad
08/12/2014 al 10/12/2014 Carga de la Estructura Presupuestaria 2015 y montos de apertura Presupuesto
10/12/14 al 12/12/2014 Envío de base de datos a SIGESP para proceder con la segunda fase de la apertura 2015. Traspaso del resto de los módulos Oficina de Tecnología de la Información
15/12/2014 al 19/12/2014 Recepción de la base de datos SIGESP-2015 pruebas, corrección de fallas y puesta en producción Oficina de Tecnología de la Información

Durante el proceso de apertura la Oficina de Tecnología de la Información estará realizando el acompañamiento a cada una de las unidades involucradas para el óptimo desarrollo del mismo.

Para el acompañamiento se estará enviando la información a las Cuentas de Correos Electrónicos Institucionales de las Gerencias correspondientes y deben comunicarse al Correo Institucional de la Gerencia de Tecnología de la Información, por lo cual es imprescindible que hagan uso del mismo.

Los usuarios y permisos que no sean enviados vía correo electronico a: tecnologia@inder.gob.ve usando el formatos de Solicitud de Permisos de SIGESP  no serán tomados en cuenta para el año 2015. Esto con la finalidad de reforzar la seguridad del sistema en cuanto a los niveles de acceso, contribuir al manejo eficiente y correcto del sistema y para depurar los usuarios que ya no se encuentran en nuestra Institución.

Durante el transcurso del 2015 toda solicitud de creación de usuarios y/o asignación de permisos debe ser realizada utilizando los formatos Solicitud de Permisos de SIGESP que correspondan.

Descargue los Formatos de Solicitud de Permisos AQUI


Contacto:
Ragmé Rivera  - Coordinación de Sistemas
e-mail: rrivera@inder.gob.veExt.: 1044

 

Suspensión de pruebas y entrevistas Concurso de Cargos de Carrera

Se notifica que se suspenderá la fase de pruebas y entrevistas del Concurso Público de Ingreso pautado para el día viernes 15-11-2013, dirigida a los cargos de Comunicador Social I, Especialista de Protocolo I, Técnico en Comunicación I, Informador Turístico I, Analista de Recursos Humanos I, Técnico en Recursos Humanos I; Abogado I, II y III; Auditor I, Programador I y Técnico de Soporte I, por lo tanto, la misma se reprogramará para el día lunes 18-11-2013, en un horario comprendido de 8:00 AM a 12:00 MM y de 01:00 PM a 5:00 PM, en las instalaciones del Salón Comunal, Sede del Ministerio del Poder Popular de las Comunas y Protección Social, Planta Baja, ubicado en la Avenida Universidad, Esquina de Traposos, Distrito Capital.
Asimismo, se mantienen las demás fechas del Cronograma inicial.

Páginas